sábado, 15 de septiembre de 2018

¡Bienvenidos! Soy Isabel D. Cabado, ilustradora y animadora de personajes 3D. Me encanta dibujar, sobre todo animales, diseñar personajes y criaturas. También veréis que firmo con el pseudónimo de Cabado o Silver-Iruka. Me gustaría compartir en este sitio los trabajos que hice en el pasado, los nuevos que vengan y comentarlos.

En primer lugar, os enseño este cuadro personalizado que le hizo muchísima ilusión a una antigua compañera de colegio. Es una obra en memoria de su madre y su perrito que ahora descansan en el Cielo. En la imagen también aparecen sus dos hermanas y ella misma abrazada a su madre. Es un reencuentro, un momento mágico, de ensueño y fantasía estando todos juntos. En cuanto a la técnica, se trata de una obra íntegramente digital, dibujada y pintada con tableta gráfica y Photoshop.
Lo siento por las marcas de agua, no quedan muy estéticas pero es una manera de proteger mi trabajo de los "ladrones de arte".

Para acabar, quisiera dejaros unos enlaces a mis otras páginas, para quien prefiera seguirme por allí también:


Si os ha gustado esta publicación podéis suscribiros a mi página y compartirla en redes sociales. Además, podéis comentar o preguntar lo que queráis en los comentarios. ¡Muchas gracias!

© Isabel D. Cabado

Sin comentarios

Añade un comentario