jueves, 11 de octubre de 2018

Tazas decoradas para Halloween

¿Sois fans de Halloween?, ¿cómo lleváis los preparativos? A mí personalmente más que hacer fiesta lo que me gusta es dibujar cosas inspiradas en esta estación y sus fiestas. Por ejemplo, me agrada especialmente crear diseños para tazas, ya sea en digital o pintados a mano. A lo largo de la publicación iré mostrando algunas creepy mugs que he ido haciendo.

Este es un juego de dos tazas pintadas totalmente a mano, con tonos blancos y negros y en estilo creepy. En una aparecen diferentes especies de búhos y en la otra cuervos.
Este otro juego también está pintado a mano siguiendo la misma línea de estilo tétrico que el anterior. En esta ocasión opté por usar tazas azules para conseguir un contraste de color con los naranjas del diseño. Una de las tazas consta de dibujos de gatos negros y calabazas con una casa encantada al fondo. En la otra vemos un espantajaros, murciélagos, más calabazas y fantasmas saliendo de un castillo.
Por último, os muestro esta ilustración realizada en digital. En esta ocasión escogí como únicas protagonistas a las calabazas, inspirándome en las clásicas calabazas con caras esculpidas. En la parte central añadí el mensaje "Let's be creepy", que significa algo así como "Seamos espeluznantes".
© Isabel D. Cabado

Sin comentarios

Añade un comentario